Inscriben en boleto obrero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/sube.jpg)
En el Centro Cívico hasta el viernes 4 de agosto. Requisitos necesarios
Se está realizando el registro de beneficiarios del boleto obrero, mediante el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), hasta el viernes 4 de agosto.
El registro se está haciendo en la Unidad de Gestión Sube ubicada en planta baja del Centro Cívico (av. 58 y calle 61), de lunes a viernes en horario de 8.15 a 13.45.
El boleto obrero es una tarifa social local destinada a beneficiar a trabajadores en relación de dependencia. Aquellos usuarios que se registren como beneficiarios del boleto obrero pasaran a abonar una tarifa de $ 6 para el uso del servicio de transporte público de pasajeros.
Los únicos requisitos para obtener el beneficio son: realizar el trámite personalmente con originales y un juego de fotocopias de DNI. y último recibo de sueldo y llevar una foto carnet de 3 cm x 3 cm del usuario, para la confección de una credencial.
Aquellos que ya posean una tarjeta Sube registrada deberán llevarla. En caso de nunca haber poseído una tarjeta registrada se le entregará una de forma gratuita. En caso de haber tenido Sube registrada y que la misma se encuentre dañada o se haya extraviado, deberán comprar una previamente.
Por otra parte, informaron que una vez aplicado el beneficio de Boleto Obrero en la tarjeta SUBE, el mismo será automáticamente reconocido por las validadoras (máquina de cobro), por lo cual cobrará el costo del pasaje con el descuento correspondiente. A su vez se extenderá una credencial que el beneficiario deberá exhibir al abordar el transporte o cuando la autoridad de contralor de la empresa o del municipio se lo solicite. Dicha credencial y beneficio deberán renovarse de forma semestral.
Ante cualquier consulta, se aconseja dirigirse a la Unidad de Gestión SUBE, o bien comunicarse mediante el teléfono fijo 43-9452, o vía mail: [email protected].///