Inscriben en el Envión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/loberia-2.jpg)
LOBERIA.- Se encuentra abierta la preinscripción y actualización de datos de inscriptos en años anteriores, del Programa Envión, destinado a chicos entre 12 y 21 años. El registro permanecerá abierto hasta el 31 del corriente, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 18, en la Casa de la Juventud, en De Caso 150.
Envión es un programa de inclusión social y educativa que se lleva adelante a partir del trabajo conjunto entre el gobierno local y provincial, adonde concurren niños y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, y cuyo objetivo esencial es la inclusión, contención, acompañamiento y diseño de estrategias que brinden igualdad de oportunidades.///