Inscriben para capacitar a emprendedores locales
Programa Emprender, del municpio
La Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo del municipio puso en marcha el Programa Emprender, a través del cual buscan capacitar integral y gratuitamente a personas que recién se encuentran iniciando su camino emprendedor, con el objetivo de brindarles todos los conocimientos y herramientas básicas para que su proyecto pueda desarrollarse y sea sostenible en el tiempo.
Uno de los datos de relevancia que envuelven a este plan es que, a diferencia de los que se llevaron adelante en las últimas gestiones de gobierno, se realizará íntegramente con fondos municipales e independientes de cualquiera de las otras herramientas que bajan desde Nación o Provincia para apoyar a este sector económico.
Emprender constará de cuatro cursos intensivos y bimestrales, con desarrollo a lo largo del año y con cupo para una decena de participantes en cada uno, que serán escogidos por la Dirección de Emprendimientos y Pymes, luego de un proceso de preselección.
El primero de los ciclos tendrá inicio el jueves 11 de marzo y debido a que solo habrá espacio para una decena de emprendedores en cada uno de los cursos bimestrales, y que se brindará material en formato digital a modo de soporte extra, desde el área invitaron a los interesados a inscribirse, completando un pequeño formulario en https://forms.gle/pcRjfRzi1bkgfsLPA, hasta el 28 de febrero inclusive.