Inscriben para condiciones del espectro autista en San Cayetano
A partir de mañana se anota y hasta el viernes inclusive
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/san-cayetano-3.jpg)
SAN CAYETANO.-Debido a la gran aceptación que tuvo la oferta educativa por parte de profesionales y vecinos interesados que eligieron perfeccionarse y formarse en una temática de gran actualidad, en agosto dará inicio la segunda cohorte de la Diplomatura en las “Condiciones del espectro autista”.
La inscripción para participar de la misma será desde mañana hasta el viernes 14 de junio. en el Espacio Cultural de 8 a 20, con cupos limitados teniendo prioridad aquellos que quedaron en lista de espera en el primer semestre.
La diplomatura es avalada por la Universidad Nacional “Raúl Scalabrini Ortiz” de San Isidro.
Desde la Dirección de Educación, el Gobierno Municipal avanza en la implementación de carreras y capacitación en pos de la formación y el conocimiento de los vecinos sancayetanenses.
San Cayetano Corre
En virtud del pronóstico del tiempo desfavorable para hoy, se decidió postergar la carrera pedestre “Sanca Corre” para el próximo domingo 30 del actual.
Aquellos inscriptos que no puedan asistir a dicha fecha deberán comunicarse al 2983 -358274, a efectos de coordinar la devolución del dinero.////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión