Inscriben para el boleto estudiantil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/boleto.jpg)
Hasta el 15 de septiembre, se encuentra abierta la inscripción y renovación del programa Boleto Estudiantil Municipal Gratuito, que se implementa a través del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).
Cabe aclarar que los estudiantes pertenecientes a escuelas secundarias (de gestión estatal y privada) que hayan realizado el trámite entre los meses de marzo y abril de este año no deberán actualizar el beneficio, mientras que los alumnos terciarios y universitarios o de Plan Fines, Envión y de Centro de Formación Profesional deberán acercarse con constancia de alumno regular actualizada.
Entre los requisitos para solicitar el beneficio, figuran constancia de alumno regular; fotocopia DNI; número de teléfono; correo electrónico y tarjeta SUBE registrada a nombre del titular.
La inscripción/renovación se efectúa en la Unidad de Gestión SUBE, ubicada en la planta baja del Centro Cívico, en 58 y 61, de lunes a viernes de 8.15 a 13.30, como así también en la Delegación de Quequén, situada en calle 560 y 521, de 8.00 a 13.30.
Es importante recordar que el programa otorga una cantidad de entre 16 y 80 usos (boletos) mensuales gratuitos para la utilización del transporte público de pasajeros y que, a cada beneficiario, se les entregan de acuerdo a la modalidad de estudio que cursa en la enseñanza pública, mientras que a quienes están en el ámbito privado se les otorga un 20% de descuento.///