Inscriben para la diplomatura de condiciones del espectro autista
La dictarán profesores de la Universidad de San Isidro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/san_cayetano_1.jpg)
SAN CAYETANO.- Abrió la pre-inscripción para la Diplomatura en las “Condiciones del espectro autista”.
Esto es merced a un convenio que el intendente Miguel Gargaglione firmó con las autoridades de la Universidad Nacional “Raúl Scalabrini Ortiz” de San Isidro.
La pre-inscripción se mantendrá abierta hasta el viernes 15 de marzo en el Espacio Cultural de 8 a 20, con cupos limitados La modalidad de cursada será virtual y las clases inician en abril. Consultas al 2983 358890.
Los objetivos de esta diplomatura son que los cursantes logren analizar las condiciones del neurodesarrollo en la infancia, profundizando en la comunicación, lenguaje y socialización; conocer las principales herramientas de evaluación y diagnóstico en condiciones del espectro autista; conocer las herramientas terapéuticas y recursos de aprendizaje, profundizando sobre intervenciones posibles en el campo clínico y educativo; identificar programas de tratamientos integrales y planificados de forma individualizada.
Actividades recreativas
Las propuestas recreativas para este fin de semana en el Balneario San Cayetano incluyen actividades para todas las edades.
El miércoles, en las canchas ubicadas en el predio de La Cantina, se llevará a cabo en el balneario local un torneo de tejo por parejas para adultos.
El certamen, organizado por la Dirección de Deportes, comenzará a las 19. El Municipio proveerá transporte para los vecinos que estén en la ciudad y deseen participar. Para ello deben inscribirse previamente en la oficina de Deportes, de 8 a 13 horas.
La salida está prevista para las 17. Quienes se encuentren en la villa y quieran participar del certamen deben anotarse en el lugar, minutos antes del inicio.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión