Inscriben para la vacunación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/san-cayetano.jpg)
SAN CAYETANO.-La oficina de PAMI de la vecina ciudad en conjunto con la coordinadora de “Vacunate”, Maira Gonard, informa que promotores de salud estarán en distintos puntos estratégicos de la ciudad realizando la inscripción al Plan de Vacunación Antigripal.
La campaña está destinada a todos los afiliados de la obra social PAMI, como así también inscribirán a todos aquellas personas que aún no se han anotado en el Plan Provincial Público, Gratuito y Optativo contra Covid-19.
En los últimos días, arribaron a San Cayetano 200 dosis de la vacuna Sputnik V que se suman a las 100 recibidas el lunes pasado por el área de Salud del municipio.
Informe epidemiológico
La Municipalidad de San Cayetano informó que se registraron tres nuevos contagios por coronavirus y cuatro personas recibieron el alta clínico epidemiológico. Con estos datos son 41 los casos activos para el vecino distrito.
A su vez se indicó que se recibieron los resultados pendientes, siendo uno positivo y otro negativo. Asimismo, dos personas resultaron positivas por Criterio Clínico Epidemiológico. Además se realizó un hisopado por PCR.
Dos pacientes activos permanecen internados en el área Covid del Hospital Municipal, mientras que los demás cursan la enfermedad en sus domicilios. ////