Inscriben para Necoemprende
La Subsecretaría de Producción recibe los proyectos. Será en mayo en el Centro Vasco
Con el objetivo de mostrar a la comunidad el potencial creativo de los emprendedores de nuestra ciudad, se prepara la tercera edición de “NecoEmprende”, que se realizará entre el 11 y 12 de mayo en el salón del Centro Vasco.
La exposición más grande de la región en el rubro, tendrá este año un acotado margen de inscriptos, por lo que desde la Subsecretaría de Producción del municipio, ya lanzaron la convocatoria para quienes quieran participar.
Los interesados deberán presentarse con una breve descripción de su proyecto en las oficinas del área (59 Nº 2137), de lunes a viernes, de 8.15 a 13.45. Cabe destacar que, como en cada edición pasada, a la etapa de inscripción le seguirá un proceso de preselección, en el que se tendrán en cuenta características específicas para la posterior designación del expositor.
Para establecer un criterio justo, será tenida en cuenta, a la hora de la elección de los emprendedores, la creatividad, la innovación de los productos, la creación de valor agregado y el potencial para convertirse en micro o pequeña empresa o para generar nuevas fuentes laborales; además de la participación en otros ciclos de la Subsecretaría de Producción.
Para más información, los interesados pueden acercarse a la sede municipal o comunicarse al (02262) 52-0460.