Inscriben para obtener el boleto estudiantil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/estudiantes.jpg)
En las oficinas de la planta baja del centro Cívico
Varios estudiantes se acercaron al Centro Cívico este lunes en el inició de la reinscripción para obtener el Boleto Estudiantil Municipal gratuito. Además también podrán tramitar en simultáneo el beneficio de la Tarjeta Joven.
De esta forma se ofrece un mejor servicio, más simple y beneficioso para los estudiantes del distrito. Inclusive, los mismos trámites se pueden realizar diariamente en la Delegación Municipal de Quequén, de 7 a 13.
Con respecto a los requisitos que deben presentar para el Boleto Estudiantil Municipal, los estudiantes de todos los niveles deben mostrar la constancia de alumno regular actualizada, la fotocopia del DNI y la tarjeta SUBE, mientras que para obtener la Tarjeta Joven, basta con la constancia de Alumno Regular y la fotocopia del DNI.
Vale resaltar que al tener en su poder la Tarjeta Joven, los estudiantes del distrito pueden contar con numerosos descuentos en variados comercios de la ciudad.