:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/el_teatro_municipal_sede_del_evento.jpeg)
Se encuentra abierta la inscripción para formar parte del programa “ParticipARTE” para personas con discapacidad y tercera edad.
El mismo constará de tres instancias: la primera con la inscripción propiamente dicha; la segunda con la entrega del material producido en el formato que cada disciplina lo requiera; y la tercera consistirá en presentaciones en modo de muestra en el Teatro Municipal, en calle 54 Nº 3080, el miércoles 24 de septiembre, a partir de las 14 horas.
Para inscribirse, las opciones son la sede de la Dirección de Cultura, en calle 62-2171; o llamando al teléfono 42-9909. Asimismo, en la Dirección de Discapacidad, ubicada en el Centro Cívico, en el sector de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales; o al contacto 2262-604956.
Se podrán anotar en cualquier disciplina que tenga una orientación artística, tales como: solista vocal, teatro, danzas folclóricas y artes plásticas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión