Inscripción a escuelas de arte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Cultura-Necochea-Centro-Cultural-Municipal-Escuela-de-Arte-Estacion-de-Tren-003-e1552252078682.jpg)
A partir del 18 de marzo, ambas escuelas de arte municipal, comenzarán a inscribir a los interesados en los diversos talleres y actividades que se brindarán en sus instalaciones para el ciclo 2019.
La Escuela municipal de Arte de Necochea y la Escuela municipal de Arte de Quequén, cuentan con una larga trayectoria en nuestra ciudad, estando abiertas a la comunidad, con el propósito de ofrecer una comunicación visual e informativa, que alcance a toda la población.
Desde la Eman ubicada en calle 62 y 47, expresaron que “el arte es nuestro lenguaje y la herramienta de construcción social. Funcionamos en la vieja Estación de Trenes, y ofrecemos talleres no formales, gratuitos e inclusivos integrales”.
En tanto, desde la Escuela Municipal de Artes de Quequén a través de su página de Facebook irán brindando novedades acerca de las actividades y talleres que se van a desarrollar durante todo el ciclo 2019.
Las inscripciones comenzarán a partir de marzo, teniendo talleres y espacios de arte gratuitos e inclusivos para todas las edades, abiertos a la comunidad. Habrá talleres de plástica, guitarra y danza para niños, adolescentes y adultos, teatro y contact improvisación para adultos, además de plástica adultos, adolescentes y niños, entre otros.///