Inscripción y renovación para el boleto estudiantil gratuito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/boleto-1.jpg)
Es para estudiantes de nivel secundario
Ya está disponible la inscripción y renovación del programa boleto estudiantil gratuito municipal mediante el Sistema Único de Boleto Electrónico, que se extenderá hasta el 28 de abril.
Los alumnos que se inscribieron el año pasado sólo tendrán que acercase a la UGS (Unidad Gestión Sube) con la constancia de alumno regular actualizada (ciclo lectivo 2023) y quienes se inscriban por primera vez deberán traer la siguiente documentación: constancia de alumno regular; fotocopia DNI; número de teléfono; correo electrónico; y tarjeta SUBE registrada a nombre del titular.
La inscripción se efectuará en la Unidad de Gestión SUBE, ubicada en la planta baja del Centro Cívico, en 58 y 61, de lunes a viernes de 8.15 a 13.30, como así también en la Delegación de Quequén, situada en calle 560 y 519, de 8.00 a 13.30.
En cualquier caso, el usuario deberá dejar la documentación necesaria y podrá aplicar el beneficio después de las 18 en cualquier Terminal Automática de SUBE (TAS), apoyando la tarjeta SUBE en la TAS hasta que el mensaje indique que debes retirar tu tarjeta.
Hay terminales TAS ubicadas en Hospital Dr. Emilio Ferreyra; Supermercado 75 y 58; Centro Cívico;
Municipalidad; Terminal de ómnibus; estaciones de servicio de 42 y 58, 42 y 75, 59 y 26; Polideportivo; Secretaría de Turismo en 2 y 87; Delegación de Quequén, 560 Nº 901; Hospital de Quequén José Irurzun; y estación de servicio de 578 Nº 2778.///