Inseguridad en la Villa Zabala: refuerzan medidas de seguridad
Personal de Caballería recorre todo el barrio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/villa_zabala.jpg)
Episodios de inseguridad en el barrio Villa Zabala, determinaron que el personal del Cuerpo de Caballería refuerce las medidas de protección ciudadana para evitar que la situación se desborde.
Los ilícitos se dieron en una vivienda de avenida 10 y calle 197, de donde delincuentes se llevaron diferentes pertenencias: electrodomésticos, prendas de vestir, mobiliario y demás elementos.
“A una residente de todo el año en el barrio, le cortaron el suministro de energía eléctrica y desconectaron las cámaras de seguridad con evidentes intenciones de robo, pero no alcanzaron a acceder a la vivienda”, señaló ayer un integrante de la comisión vecinal de Villa Zabala.
Por otro lado, en otra casa situada en calles 187 y 68, autores ignorados provocaron daños materiales en las aberturas, pero tampoco lograron alzarse con objetos porque alguna situación inesperada los puso en fuga.
“Con respecto a la seguridad, los vecinos tenemos un teléfono exclusivo para dirigirnos a la Departamental de Policía, con el cual nos podemos comunicar llamando por WhatsApp, ya que en este lugar no contamos con señal para dar avisos al servicio de emergencia 911”, añadió el integrante de ese barrio.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión