Inseguridad en un barrio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/BAHIA-DE-LOS-VIENTOS.jpg)
Residentes solicitaron una reunión
Un grupo de residentes del barrio Bahía de los Vientos pidió una reunión al delegado de Quequén por los episodios de inseguridad que se han registrado y para solicitar la presencia permanente del vehículo municipal que recorre las calles del mencionado sector costero.
Ese rodado, conducido por un agente comunal, colabora en materia de prevención con el personal policial que tiene una amplia cuadrícula para desplegar labores de custodia durante los días de la semana.
Los vecinos de Bahía de los Vientos plantearán su preocupación por recientes casos de sustracción de neumáticos de auxilio en vehículos estacionados en la vía pública y algunos robos en viviendas de veraneo.
Vigilancia en un sector
Algunos de los habitantes no estaban del todo de acuerdo con el sistema de vigilancia que despliegan en el Operativo de Sol a Sol los oficiales que llegaron a reforzar la dotación policial local.
“La logística de la policía es un desastre, me pregunto, si es necesario 21 policías desde la calle 519 hasta el paraje Pinocho. Están todos con los teléfonos celulares mirando el piso, que los pongan a caminar entre las calles internas y no solamente en la avenida 502, donde siempre se desplazan de a tres”, señaló un vecino.
En ese sentido, un integrante de la Comisión Vecinal Barrio Bahía de los Vientos dijo que se solicitó una reunión con el delegado municipal Mario Wilgenhoff y con el director del área de Políticas de Prevención, Angel Vázquez, para analizar estos temas que preocupan y ocupan a los pobladores.
En la jornada de hoy, se podría confirmar el encuentro en la sede de la Delegación de Quequén. ////