Inseguridad vial: cuatro jóvenes motociclistas fueron hospitalizados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/motocaida04.jpg)
Los choques se produjeron en las esquinas de avenida 59 y calle 18; en avenida 75 y calle 78 y en avenidas 58 y 75. Las víctimas eran asistidas por los profesionales de la salud
La jornada de ayer se caracterizó por las altas temperaturas y sensación térmica, pero también por los accidentes de tránsito que estuvieron al orden del día y dejaron como saldo cuatro motociclistas con lesiones de distinta índole.
Las víctimas eran asistidas en el Hospital Municipal Ferreyra, donde recibieron las curaciones de cada caso y estudios médicos correspondientes.
Los siniestros se dieron en diferentes horarios y sectores de la ciudad, informaron fuentes de la Policía de nuestra ciudad, al tiempo que se espera la evolución de cada cuadro de salud de las personas lesionadas.
La Fiscalía en turno instruyó a los agentes policiales a realizar sumarios por “lesiones culposas”, al tiempo que se aguardaba también el informe médico sobre las heridas sufridas por los motociclistas.
Los episodios
Según el orden cronológico, el primero de los accidentes ocurrió en la esquina de avenida 59 y calle 18, en la zona portuaria local, una esquina muy peligrosa de la ciudad.
Alrededor de las 13.30 de ayer, un vehículo marca Ford Fiesta, conducido por una persona de apellido Araujo, colisionó con una moto marca Bajaj Rouser de 200 centímetros cúbicos de cilindrada, que era guiada en ese momento por un joven de apellido Istiarte.
Como consecuencia del fuerte choque, el motociclista salió despedido de la moto y golpeó sobre su cuerpo contra el pavimento y parte del cordón. Luego, una ambulancia del servicio de emergencias de la Usina Popular Cooperativa trasladó al accidentado al Hospital Municipal.
Dos motos colisionaron
En la esquina de avenida 75 y calle 78, en cercanías al barrio de Empleados Municipales, una camioneta chocó contra una moto y al conductor del rodado menor debió ser hospitalizado.
Este hecho se produjo alrededor de las 19.50 y en este lugar también intervino personal del Comando de Patrullas y una ambulancia.
Por su parte, cerca de las 20.50, otra colisión entre dos motos dejó el saldo dos personas heridas y derivadas al principal centro efector de la ciudad, donde anoche permanecían internadas, indicaron voceros policiales y de la División Tránsito de la comuna.