Insólito: le robaron las gomas que había puesto como canteros
Ocurrió en el barrio Mataderos y sospecha que fueron los dueños de una gomería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/robo_gomas_mataderos.jpg)
En el barrio Mataderos, de Necochea, cinco individuos, a las 23.40 de la noche, le robaron a un vecino los neumáticos que había puesto como canteros para resguardar plantas.
Según indicó el damnificado a Ecos Diarios, los sujetos tendrían una gomería y le destrozaron las plantas para robarse las gomas que luego estarían utilizando para colocárselas a un vehículo.
"Las gomas las estaban utilizando para colocar en un vehículo, seguí los rastros de la tierra que volcaron dichas gomas hasta la dirección, por eso localicé el lugar", dijo el vecino damnificado.
"Me da mucha bronca la situación, ya que trato de mantener mi vereda limpia y que en el futuro tener buena sombra, no solo para mí sino que también para los vecinos", relató a Ecos Diarios.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión