Insólito: un hombre con muletas robó una moto en pleno centro
El ladrón en la fuga debió abandonar el rodado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/movil_3.jpg)
Insólito, un ladrón que se desplazaba con muletas, aprovechó la oportunidad y hábilmente, sustrajo una motocicleta que se encontraba estacionada frente a un local comercial, en pleno centro de Necochea.
El ilícito ocurrió minutos antes de las 18 de hoy, en la zona de calle 61 casi 68, y el malviviente en el camino de la fuga, debió abandonar el rodado sobre la calle 66 entre 63 y 65 ante la vista de comerciantes y circunstanciales transeúntes.
Cuando se dio el aviso de alerta a emergencias 911 de la Policía, los agentes del Comando de Patrullas acudieron rápidamente al escenario del robo y luego salieron en persecución del delincuente con muletas.
A pesar de esa situación, los testigos observaron que el autor material de la sustracción de la motocicleta marca Corven de 150 centímetros cúbicos de cilindrada en pleno centro, logró escaparse definitivamente.
Aparentemente, contó con el apoyo de un cómplice que se movilizaba en otra moto de menor cilindrada y se alejaron de la zona.
Posteriormente, los agentes del Comando de Patrullas secuestraron la motocicleta y el propietario, se acercó hasta calle 66 entre 63 y 65 para reconocerla como propia.
La Fiscalía Nº 20 de turno, a través del instructor judicial, fue notificada de lo ocurrido hace instantes y se avaló el proceder policial, al tiempo que son buscados el ladrón con muletas y su compinche.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión