Insólito: violentaron una puerta y robaron en el piso 11 de un edificio céntrico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/edificio_robo.jpg)
Una extraña situación se descubrió este jueves, cuando vecinos alertaron a la Policía de que se había producido un robo en un departamento.
Lo más curioso de todo esto es que el ilícito se había producido en un piso 11 de un edificio ubicado en pleno centro de Necochea, en 64 y 57, donde los delincuentes forzaron la puerta del inmueble para sustraer los objetos de valor de los propietarios, que no se encontraban en el lugar.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión