Inspección de remises
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/remisse.jpg)
Una larga fila de vehículos se conformó en la mañana de hoy en el sector del estacionamiento del casino, con motivo de la inspección obligatoria bimestral que el área de Transporte del municipio realiza a los remises.
La actividad se llevará a cabo hasta el próximo viernes, de 9 a 13, controlándose la documentación del vehículo, como del chofer, sistema de luces, GPS, limpieza y matafuego, entre otros elementos.
En la ciudad en la actualidad hay unos 350 autos que ofician de remises y que están registrados en el listado del municipio.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión