:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/inspeccion_en_un_sector_de_la_terminal.jpg)
Con el contralor de la Dirección de Transporte Público municipal, entre hoy y el viernes, de 9 a 13, se llevará a cabo la inspección anual obligatoria de los vehículos habilitados como remises en el distrito de Necochea, correspondiente al cuarto bimestre.
Como novedad, la inspección no se hará más en el Complejo Casino sino que, a partir de ahora, se hará en la Terminal de Ómnibus, en avenida 58 y Jesuita Cardiel.
Los autos deben presentar la siguiente documentación: cédula verde (a nombre del titular de la habilitación); Verificación Técnica Vehicular (VTV) como transporte público; seguro actualizado (póliza como remis y último recibo de pago); tarjeta GNC (prueba hidráulica); comprobante de matafuegos cargado y homologado; licencia de conducir con categoría habilitante (D1); credencial de chofer vigente (expedida por la Dirección de Transporte); libreta sanitaria vigente (no se aceptará turno) y comprobante de pago de la inspección anterior.
Además, la Dirección informó que se controlará que cada unidad tenga instalados y, en correcto funcionamiento, el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y botón antipánico, exigidos por la reglamentación vigente.
En ese contexto, las empresas que no cuenten con estos dispositivos en perfecto estado en la totalidad de su flota no podrán incorporar nuevas unidades hasta tanto regularicen su situación.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión