Inspecciones y clausuras de locales nocturnos
Intensos operativos del personal del Ministerio de Seguridad provincial en Necochea y Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/intensa_labor_desplegaron_los_agentes_del_ministerio_de_seguridad_bonaerense.jpg)
Locales nocturnos fueron clausurados en la madrugada de ayer durante las inspecciones realizadas por el personal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, como consecuencia de no cumplir con los requisitos indispensables para el normal funcionamiento.
De acuerdo con lo anunciado desde el citado organismo bonaerense, se llevaron a cabo unas 20 inspecciones en diferentes comercios emplazados en calles 87 y 81, además de otros ubicados en diferentes sectores del núcleo urbano Necochea-Quequén.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/kabryl.jpg)
Notificaciones
Algunos de los inmuebles fueron notificados por falta del Registro para el expendio de Bebidas Alcohólicas y se realizaron las recomendaciones necesarias para que regularicen esa situación.
Los agentes del Ministerio de Seguridad secuestraron las bebidas correspondientes, mientras que otros locales fueron también clausurados por la falta de dicho registro para la venta de bebidas alcohólicas, ya que se encontraba vencido.
Asimismo, en algunos casos, los responsables de los lugares tampoco presentaron el Registro de Actividades Nocturnas (RAN).
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/kabryl_1.jpg)
En Kabril, fue clausurado el boliche y el complejo, fueron dos clausuras diferentes, una en el boliche por falta del Reba y el resto de las instalaciones, por no presentar el RAN.
Los inspectores provinciales pasaron por los locales de Tom Jones y Vieja Estación, se informó. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión