Inspecciones y clausuras en varios locales durante el fin de semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/Clausuras.jpg)
El Ministerio de Seguridad de la Provincia informó que en la madrugada de ayer se clausuró un local en la Villa Díaz Vélez donde se desarrollaba una fiesta sin contar con los permisos correspondientes.
Durante el fin de semana se produjeron varias inspecciones y clausuras en locales nocturnos. Los operativos fueron encabezadas por inspectores del Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA).
En cuanto a la fiesta electrónica, una vez que llegaron los inspectores al lugar, dieron cuenta de aproximadamente 100 personas en el interior y una fila de gente que quería ingresar.
En el establecimiento se había improvisado una cabina de Djs, con torres de luces y cajas de sonidos para ser utilizado como pista de baile.
Según el informe, el lugar no contaba con ninguna medida de seguridad ni tampoco la autorización provincial para el desarrollo del evento programado.///