Inspectores comunales denunciaron amenazas
Hubo disturbios frente a la sede de Tránsito
Un grupo de manifestantes e inadaptados se congregaron frente al predio de la División Tránsito municipal y comenzaron a arrojar piedras y otros elementos contundentes, lo que motivó la intervención de policías del Comando de Patrullas.
Los individuos se mostraron hostiles luego de la actuación de los agentes comunales durante un operativo para desarticular las “picadas ilegales” en la avenida 10, frente al Parque Miguel Lillo.
Como consecuencia de una persecución que se hizo a una motocicleta, el conductor perdió el equilibrio y una joven que viajaba en el asiento trasero, cayó pesadamente al piso y sufrió lesiones leves.
Esta situación motivó que el inspector municipal que manejaba la camioneta sea investigado en cuanto a su accionar, tanto en la Fiscalía como por parte del Departamento Ejecutivo.
La joven motociclista fue asistida en el Hospital Municipal y en la noche del lunes, un grupo de individuos comenzaron a protestar y a arrojar piedras contra la oficina de la División Tránsito.
En ese incidente, el personal policial aprehendió a varios de los revoltosos y la Fiscalía de turno fue notificada de lo actuado.