Instalación del complejo provincial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/vidal-playa.jpg)
Se cerró el paso vehicular en el sector de la playa, entre 75 y 73
El municipio comenzó las primeras tareas de preparación y acondicionamiento del predio donde funcionará el balneario provincial. Por tal motivo quedó restringido, el paso vehicular a la playa, entre las calles 75 y 73.
Desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana se solicitó a las personas que habitualmente descienden con sus vehículos 4×4 en dicha zona, que utilicen las bajadas determinadas por Ordenanza Municipal 5117/03. En este caso puntual, está establecida la bajada por calle 71, pero no así por la zona que está a la derecha del expredio La Frontera, donde las maquinarias de Servicios Públicos están trabajando.
Asimismo, dicha reglamentación establece que los vehículos no pueden transitar por la arena en dirección al sector de balnearios, teniendo que hacerlo de forma obligada en dirección de la Escollera Sur.