Instalan cañerías de impulsión en el barrio Boca del Tigre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/sanca-18.jpg)
SAN CAYETANO.- Simultáneo a las tareas de zanjeo y colocación de cámaras de registro de la red cloacal en barrio Boca del Tigre, comenzaron a ejecutarse las cañerías de impulsión que unirá la futura estación de bombeo con la colectora cloacal existente.
Estos trabajos se desarrollan sobre calle C. Magnin, entre Sarmiento y avenida Presidente Perón.
El presupuesto de esta obra que beneficiará a unos 200 sancayetanenses es de $110.248.075,80, financiado por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación..///