Instalan juegos infantiles en jardines de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/sanca-7.jpg)
SAN CAYETANO.- El lunes venidero, oportunidad en que se dará inicio al ciclo lectivo 2020, los pequeños que concurran a los jardines de infantes de la vecina ciudad tendrán la oportunidad de disfrutar de los nuevos juegos cedidos por el municipio.
Recientemente, personal municipal colocó los juegos infantiles adquiridos a fines del año pasado por el municipio, a través de Fondo Educativo bonaerense.
Estos aparatos (uno para cada jardín) están compuestos por un mangrullo, dos torres con hamacas y puentes.
Y en esta ocasión, atendiendo una solicitud de las autoridades educativas, el gobierno municipal continúa trabajando y colaborando con cada una de las instituciones del partido. ///