Instalan nueva tecnología IP
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/Palacio-Municipal-de-Lober%C3%ADa-actual.jpg)
LOBERIA.- Continúan las medidas para la modernización del Municipio, el gobierno local realizó las inversiones necesarias para mejorar la comunicación interna y externa con las distintas dependencias municipales.
A través del concurso de precios 39/18, se adquirieron todos los elementos para la implementación de la telefonía VoIP, un sistema que permite una mejor calidad de comunicación a un menor costo.
La inversión fue de $248.830 para la compra e instalación de una nueva central telefónica, equipos para las distintas dependencias e instalación de los mismos.
Aquellos vecinos que deseen comunicarse con: Concejo Deliberante, Dirección de Desarrollo Local, Oficina de Ambiente y Hábitat, Oficina de Turismo, Dirección de Rentas, Obras Públicas, Oficina de Guías, Marcas y Señales, Juzgado de Faltas, Oficina de Licencias de Conducir, y Galpón Vial, deberán llamar a la central al (02261) 442126 ó (02261) y serán derivados.
Tamangueyú
Hoy, en la Capilla de la localidad de Tamangueyú se llevará a cabo un evento libre y gratuito para celebrar el Día del Niño.
Comenzará a las 14 y habrá espectáculos, juegos, payasos, inflables y merienda. Es organizado por el grupo Mamás por los niños de Tamangueyú, con apoyo del Gobierno Local.