Instalan posta y cámaras en el playón del Casino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/posta.jpg)
Para controlar desmanes con autos y motos
La Municipalidad viene trabajando en la instalación de una posta y cámaras de vigilancia en el playón de estacionamiento del Complejo Casino, de manera de contrarrestar los desmanes y ruidos molestos que con continuidad denuncian los vecinos y que tienen como protagonistas a automovilistas y motociclistas.
En el lugar se dan cita jóvenes que producen ruidos molestos y alteran el orden de toda la zona.
En forma de contenedor, el habitáculo contará con personal de Protección Ciudadana y Tránsito y será el epicentro de los operativos en la Villa Díaz Vélez, se afirmó.
El área se encuentra abocada no sólo a evitar el malestar que producen los sonidos fuertes, sino también en el propósito de erradicar las picadas en las avenidas 2 y Pinolandia.
La posta funcionará durante el día y será un punto de control para los operativos de nocturnidad. A la vez se harán
mejorar la iluminación de la zona y empezar a erradicar un problema que data desde hace muchos años”.