Instalan un centro de monitoreo en el destacamento de Arenas Verdes
LOBERIA.- A las mejoras en el camping municipal y la ampliación del servicio eléctrico en el balneario Arenas Verdes, la Municipalidad de Lobería suma ahora tecnología de monitoreo en el acceso a la localidad.
Según se informó ayer, se está instalando un Centro de Monitoreo en el Destacamento de Arenas Verdes y por ello se colocaron cámaras en la entrada de acceso al balneario.
Patrimonio histórico
Según informó el municipio, la Glorieta que se encuentra emplazada en la plaza España, en el barrio «El Prado», fue declarada por ordenanza municipal 102/94 «patrimonio histórico y cultural» de todos los loberenses.
Medio aguinaldo
La Secretaría de Economía y Hacienda informó que hoy será depositado el medio aguinaldo de los trabajadores municipales mensualizados y de planta permanente, el cual estará disponible para su cobro a partir del miércoles 23 de diciembre.///