Instalaron cámaras de vigilancia en la avenida Campos de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/loberia_1.jpg)
LOBERIA.- Se instalan nuevas cámaras de seguridad en distintos puntos de la avenida Campos, en la ciudad de Lobería.
Anteriormente, se habían colocado tres puntos cámara de forma estratégica en la localidad de San Manuel.
La Dirección de Protección Ciudadana tiene proyectado continuar con las tareas la próxima semana en distintos puntos de la localidad de Napaleofú.
Asimismo, se irán actualizando diferentes cámaras de Lobería, reemplazándolas por nuevas con mejor tecnología.
Aniversario
Hoy, a las 18.30, se llevarán adelante actividades en el Centro Cultural Filgueiras en el marco del aniversario del fallecimiento del general San Martín.
Se realizará la presentación del libro "El cóndor herido" (San Martín de Perú a Francia), de Ariel Gustavo Pérez.
Además, habrá testimonios del Cruce de los Andes 2023, a cargo de Fernanda Gómez, Ulises Barochi, Marcelo Barbero y Rubén Martínez.
Por otra parte, se realizará una muestra del artista plástico Christian Florentin y un espectáculo a cargo del músico Rubén Martínez.
Día de la Juventud
Hoy, a las 14, en la Casa de la Juventud, se realizarán actividades recreativas para jóvenes.
Habrá torneos de fútbol, ajedrez y ping pong, además de música.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión