Instalaron torre de prevención policial del Operativo Sol
En el sector de 2 y Pinolandia para mayor control
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/en_2_y_pinolandia_se_puede_ver_la_torre_de_prevencion.jpg)
En 2 y Pinolandia. Se puede ver la torre de prevención
Ya quedó instalada la torre de prevención del Operativo de Sol a Sol, que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires para reforzar la seguridad de la costa atlántica.
En el marco del operativo, llegaron 180 efectivos, entre cadetes y caballería, y ahora se instaló una torre de control en el sector de 2 y Pinolandia, en un lugar estratégico para tener mayor visibilidad de la costanera y también de la avenida del Parque.
Ya hace varios años que se instala en ese lugar, teniendo en cuenta que es una zona muy concurrida principalmente a la noche los fines de semana porque se juntan una gran cantidad de jóvenes antes de salir a bailar.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión