Instalaron un nuevo puesto de seguridad en el ingreso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/lobe-4.jpg)
LOBERIA. El vecino Luis Giménez de forma solidaria donó materiales y mano de obra para la instalación de un nuevo puesto de seguridad en el acceso Juan D. Perón, para que el personal que está desempeñando tareas, puedan resguardarse de las inclemencias del tiempo.