Instituciones intermedias regularizaron su situación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/personeria.jpg)
Recibieron la Personería Jurídica y la Certificación de vigencia
Varias entidades recibieron este viernes la Personería Jurídica después de haber completado los trámites.
El acto de entrega se desarrolló en la Municipalidad de Necochea. Allí el intendente Facundo López entrego este documento a la Asociación Civil “Mujeres por una Vivienda Digna. También se otorgaron Libros Rubricados al Club Social y Deportivo “Estrellas de Mar” y a las asociaciones civiles “Veteranos de Malvinas”, “Gente de Costa Bonita” y “Raíces Solidarias”.
Además al Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra”, la Asociación de Corredores Master, Serendipia, El Renuevo, la Biblioteca Popular de Quequén y el Club Social y Deportivo Huracán s eles entregó el Certificados de Vigencia.
López agradeció a todas las instituciones presentes “por el trabajo que hacen, por el hecho de persistir y de hacer el esfuerzo de tener todos los papeles en orden”. Luego destacó que “para nosotros es importantísimo que las entidades no gubernamentales estén apoyando a la comunidad”.
Mientras que Mauro Velázquez, subsecretario de Asuntos Municipales y bajo cuya órbita funciona la dependencia encargada de gestionar este tipo de trámites en los distintos organismos provinciales, valoró el trabajo de las instituciones intermedias.
“Desde que estamos en la gestión, el Intendente nos pidió que tengamos una relación mucho más directa y fluida con las instituciones”. Así, “hemos llegado a normalizar más de 180 instituciones y crear casi 40 instituciones nuevas”, destacó el funcionario.