Instrumental para centros de salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/ENTREGA.jpg)
Fue entregado por el Club de Leones. Saldo del “chocobingo”
El Club de Leones de Necochea realizó una donación de instrumental odontológico, que será destinado a dos centros de salud y que fuera adquirido con el producido de un “chocobingo” efectuado recientemente por la entidad de la avenida 58.
El material, consistente en juego de espejos, exploradores y pinzas y otros elementos, fue entregado por las leonas maría Nelly Arrate, Amparo Cañadas, José D´Onofrio y Ana Lambrecht, a la secretaria de Salud y la titular de los centros de atención primaria, Andrea Perestiuk y Carina Mazeris.
En cuanto a la labor solidaria del Club de Leones, continuará con la preparación de juegos didácticos que serán destinados a los niños internados en la Fundación Garraham.///