Insultaba a peatones y fue aprehendido por la Policía frente a la sede de Bomberos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/infractor.jpg)
El hombre también intentó agredir al personal del Comando de Patrullas
Un hombre que insultaba a peatones que circulaban por el sector de la avenida 42, frente al Destacamento de Bomberos, fue aprehendido por la Policía.
Según se informó, el Comando de Patrullas concurrió al lugar tras un llamado al 911 alertando sobre un sujeto que estaba provocando disturbios.
Al llegar al lugar constataron la presencia de un hombre que molestaba a los transeúntes con insultos y una actitud provocativa.
Cuando vio a los policías, el sujeto continuó con la actitud hostil y amenazante, ahora dirigida a los uniformados.
Por tal motivo los policías lo redujeron y lo trasladaron a la Comisaría, donde se iniciaron actuaciones por infracción a los artículos 35 y 74, inciso A, de la ley 8.031.
Se dio intervención al Juzgado Correccional Nº 1.///