Insumos para la vacunación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/sanca.jpg)
SAN CAYETANO.- A través del Ministerio de Salud provincial, el domingo último se recibieron los insumos necesarios para poder iniciar con el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19, que se desarrollará en la Escuela Primaria Nº 19.
En la oportunidad se recibieron un freezer, conservadoras, gazebos, mesas, sillas, tablets, y elementos de señalética, cartelería y banners, entre otros elementos.
Dicho material fue recibido por integrantes de la mesa distrital encargada de la organización y campaña de vacunación en San Cayetano.
Todos los elementos quedaron a resguardo en las instalaciones de dicha institución educativa, sede del vacunatorio para la aplicación de la inmunización contra el Covid para los vecinos de San Cayetano.///