Insumos para los hospitales
Estarán recolectando en el encuentro “Canta Argentina”. Este domingo a las 20
Necochea será una de las 530 ciudades de todo el país que este domingo, a las 20, adherirá a la propuesta “Canta Argentina”, una idea del coordinador a nivel nacional de la Red Solidaria, Juan Carr.
La cita será en la Rambla Municipal de 2 y 83, donde habrá un escenario, y quien desee concurrir sumará su voz a la entonación de los estribillos de “Inconsciente colectivo”, uno de los temas más populares de Charly García.
La escena se repetirá en más de 500 localidades de la Argentina, y los concurrentes podrán asistir con insumos, que serán donados a los hospitales “Emilio Ferreyra” y “José Iruzun”, de Necochea y Quequén respectivamente. Quienes quieran colaborar pueden acercar guantes descartables, cinta adhesiva, jeringas descartables (10 ml) y gasas.