Insumos y medicamentos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/medicamentos.jpg)
Desde el área de Farmacia del hospital Emilio Ferreyra se aseguró que están provistos de medicamentos e insumos.
La jefa de la dependencia Emilia Cattaneo destacó “ las donaciones que recibimos de distintas entidades, y sobre todo la cooperadora que se portó muy bien”. Luego explicó que “esa medicación que se usa a diario y más que otra, está disponible. Y luego sí, hay antibióticos más caros que los tratamos de conseguir y de hecho los traemos cuando se necesitan”.
Igualmente manifestó que podemos decir que estamos bien” para tener en cuenta que “en salud nunca se sabe porque prácticamente todos venimos a este hospital a atendernos, y en esta época se encima se suma el turismo”.
Por último reconoció que “estamos mejor con respecto a fin de año donde tuvimos faltantes y mucho tuvo que ver que se arregló la situación con los proveedores”.///