Intangible teatro presenta la obra “Yo y el comando Sur”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/yo-y-el-comando-1.jpg)
Ultima función del año, en la sala de Salta la Térmica
Este jueves, a las 21, en el espacio teatral Salta la térmica, de 81 N 233, Intangible Teatro presenta la última función del año de «Yo y el Comando Sur», basado en la obra «Un hombre es un hombre» del dramaturgo Bertold Brecht.
La corrupción, abusos y atropellos en torno al comercio del agua, transforman la Triple Frontera en un campo de batalla en donde las estrategias para subsistir mutan en las más variadas formas de miserabilidad. Miembros del Comando Sur sustituyen a un compañero en el intento de encubrir otro delito, sin advertir que la selva también engendra monstruos tan crueles e inmorales como los propios, capaces de sobrevivir, adaptarse y superar cualquier situación límite.
Cabe destacar que, el elenco por orden de aparición está integrado por Leonela Laborde, Fernando Repetto, Javier Herrero, Lautaro Chapa Godoy, Gustavo Wilson y Jorgelina Teyseyre. El diseño y realización de vestuario y escenografía a cargo de Renata Diulio y Marilyn Maidana; dramaturgia e idea musical de Juan Santilli; dirección general de Miguel De Amico.