Intangible teatro presenta “Yo y el Comando Sur”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/comando-e1507825191136.jpg)
Este jueves y viernes, a las 21, Intangible Teatro vuelve a escena con la obra “Yo y el Comando Sur”, en la sala teatral Salta la Térmica, calle 81 Nº 233.
La obra trata de la corrupción, abusos y atropellos en torno al comercio del agua, transforman la Triple Frontera en un campo de batalla en donde las estrategias para subsistir mutan en las más variadas formas de miserabilidad. Miembros del Comando Sur, sustituyen a un compañero en el intento de encubrir otro delito, sin advertir que la selva también engendra monstruos tan crueles e inmorales como los propios.
Producción
Esta obra es la tercera producción del grupo. En 2013 estrenaron “La razón blindada” con buenas repercusiones y el mérito de ser seleccionada para la 30º Fiesta Nacional de Teatro en Salta en el año 2015.
Ese mismo año salió a la luz su segundo trabajo “Criminal” con el cual se presentaron en el Teatro Municipal y desarrollaron dos temporadas de verano en un bar-teatro de la villa balnearia.
“Yo y el comando sur” continúa el proyecto intangible y lo amplia en elenco y grupo de trabajo siendo seis actores en escena y un equipo de producción de cuatro personas.
El elenco por orden de aparición está integrado por Leonela Laborde, Fernando Repetto, Javier Herrero, Lautaro Chapa, Gustavo Wilson y Jorgelina Teyseyre.
El diseño y realización de vestuario y escenografía a cargo de Renata Diulio y Marilyn Maidana; dramaturgia e idea musical de Juan Santilli; dirección general de Miguel De Amico.