Integrantes de la Escuela Municipal competirán en Mar del Plata
Atletas locales participarán del torneo “homenaje al profesor Fernando Rodríguez Facal”, que se realizará en el estadio Justo Ernesto Román
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/facundo_muguiro_a_la_izquierda_uno_de_los_representantes_locales.jpeg)
La Escuela Municipal de Atletismo continúa con su actividad y en esta ocasión, los representantes locales viajarán a Mar del Plata este sábado, para participar en el torneo “homenaje al Lic. Fernando Rodríguez Facal”, que se llevará a cabo en el estadio Justo Ernesto Román, escenario habitual de los certámenes que se desarrollan en “La Feliz".
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/tiago_rojas.jpeg)
Con la presencia de cuatro atletas de la Escuela Municipal de Necochea y una representante de San Cayetano, se desarrollará este sábado un nuevo torneo de pista y campo en Mar del Plata. La nómina estará compuesta por los necochenses Santino Marchetti, Tiago Rojas, Verina Vezzi y Facundo Muguiro, delegación a la que se sumará la sancayetanense, Paula Rizzi, de buen andar en las distintas competencias, que se han disputado durante el presente calendario.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/verina_vezzi.jpeg)
El torneo “homenaje al Lic. Fernando Rodríguez Facal”, se desarrollará durante este sábado. Marchetti y Rojas serán de la partida 1500 metros llanos, misma distancia en la que competirá Vezzi, entre las participantes femeninas.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/santino_marchetti.jpeg)
Por su parte, Muguiro competirá en 100 y 400 metros llanos, a la vez que Rizzi lo hará en la prueba lanzamiento de disco para la categoría U18.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/paula_rizzi.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión