Intendenta electa de Quilmes se hizo un impactante tatuaje en homenaje a Kirchner
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/5dd2b50b1a3fe1574089995.jpg)
La intendenta electa de Quilmes, Mayra Mendoza, mostró en las redes sociales su nuevo tatuaje en el brazo izquierdo en homenaje al expresidente Néstor Kirchner.
Además, acompañó la publicación con un mensaje que dio el expresidente en un plenario de la militancia en el año 2004 y escribió «Siempre Kirchner».
La futura mandataria quilmeña, que en las elecciones del 27 de octubre destronó al actual intendente Martiniano Molina, destacó que el tatuador es oriundo de San Francisco Solano, una localidad de ese partido.