Intendente de Lobería rompió el techo y otorgó un 21% de aumento a municipales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/fioramonti.jpg)
LOBERIA.- El intendente de Lobería, Juan José Fioramonti (Cambiemos), rompió el «techo» paritario y anunció un aumento salarial para los municipales a partir de julio, lo que acumula un 21% en lo que va del año.
«No son momentos fáciles los que están viviendo los loberenses», reconoció el intendente de Cambiemos. «El Municipio tiene que estar cerca prestando los servicios, asegurando la continuidad de la obra pública, pero sobre todo valorizando el esfuerzo que cada uno hace desde su lugar de trabajo», agregó.
Fioramonti sostuvo que se trata de «un anuncio importante» porque así se cumple con «el compromiso de estar por encima de la pauta inflacionaria».