Intendente de Tres Arroyos criticó a su antecesor
“Encontramos un municipio desordenado, endeudado y desfinanciado”, dijo Pablo Garate
TRES ARROYOS.- “Encontramos un municipio desordenado, endeudado y desfinanciado”, aseguró el intendente Pablo Garate, quién en conferencia de prensa informó sobre la situación en la que se encuentra la municipalidad de Tres Arroyos. Acompañado por el secretario de Hacienda, contador Sergio Garcimuño, contaron sobre algunos aspectos puntuales.
El jefe comunal dijo que era necesario que la comunidad sepa cómo se encuentra el municipio y en tal sentido expresó: “las cuestiones técnicas son irrefutables, encontramos un municipio desordenado, endeudado y desfinanciado”.
“Teníamos desde falta de combustible, calles rotas, maquinaria en mal estado, deudas de horas extras con empleados municipales valuadas en 36 millones de pesos y algunos estos lo están reclamando de 2021”, agregó.
Dijo que “hay deudas a proveedores de más de 100 días, e incluso proveedores hoy plantean deudas que no están totalmente registradas. Aproximadamente el 70% del parque automotor está casi en desguace, hay autos fundidos y maquinarias que valen millones que casi que no sirven más”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión