Intendente Marini visitó el polideportivo “Gabriel A. Solís”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/benito-3.jpg)
BENITO JUAREZ.- Con el fin de supervisar el avance de obras en todo el partido de Benito Juárez, días pasados el intendente Julio César Marini en compañía del Secretario de Infraestructura del municipio, arquitecto Diego Rossetti, visitó las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal “Gabriel Atilio Solís”, con el fin de observar el marcado avance que muestra en la actualidad, la obra de construcción de la pileta climatizada.
La obra se realiza en el sector aledaño a la cancha de fútbol del polideportivo donde se realizan trabajos relacionados al movimiento de suelo, nivelado y colocación de los pilotes que forman parte de la estructura externa de la obra.