Intendentes acordaron con Kicillof cómo serán los controles en la calle
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/rojas-intendentes-kici.jpg)
Se llevó adelante una reunión entre el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y los intendentes de los distintos municipios bonaerenses, entre los cuales estuvo Arturo Rojas.
En ese marco, se indicó quiénes serán los responsables de hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio que fue dispuesto por el gobierno nacional.
Estas fuerzas serán la Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, la Policía Federal y la Policía Bonaerense.
En este marco, el Municipio brinda colaboración ante el pedido de alguna de las mencionadas fuerzas.