Vidal: «Si hacemos las cosas bien vamos a ganar por más que 22 mil votos»
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, habló este viernes ante los jefes comunales que integran el Foro de Intendentes de Cambiemos, reunidos en San Isidro
La cumbre se desarrolló en el Espacio Darwin y la Gobernadora ocupó el centro de una larga mesa, flanqueada por el intendente anfitrión, Gustavo Posse, y otros jefes comunales.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, habló este viernes ante los jefes comunales que integran el Foro de Intendentes de Cambiemos, reunidos en San Isidro, en un encuentro en el que el oficialismo aborda la estrategia de campaña electoral y el tema de la emergencia hídrica declarada en varios distritos de la provincia por las reiteradas inundaciones.
La Gobernadora ocupó el centro de una larga mesa, flanqueada por el intendente anfitrión, Gustavo Posse, y otros jefes comunales como Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) y David Hirtz (Adolfo Alsina). La cumbre se desarrolla en el Espacio Darwin, ubicado en la avenida Márquez al 700, frente al Hipódromo de San Isidro.
Según se pudo saber, hay «asistencia casi perfecta» de los mandatarios comunales oficialistas. Los organizadores esperaban contar con 69 intendentes reunidos.
Vidal impulsó a los alcaldes presentes a buscar los votos que faltan para ganar las elecciones de octubre. “Si hacemos las cosas bien vamos a ganar esta elección. Y la vamos a ganar por mucho más que 22 mil votos, depende de nosotros», lanzó.
«La única encuesta que vale es la PASO. Y eso significa que nos faltan 20 mil votos para ganar. Ese es nuestro punto de partida y es lo único que vamos a tener en cuenta hasta el día de la elección», dijo Vidal a los intendentes, y llamó a seguir trabajando para derrotar a Cristina Fernández, quien se impuso en las primarias por 0,21 por ciento.
«Necesitamos que cada uno en sus distritos crezcan. Para acompañar un proceso que se está dando en la mayor parte de la Argentina», lanzó la mandataria junto al jefe comunal de Vicente López y uno de los armadores bonaerenses, Jorge Macri, y al intendente de San Isidro y anfitrión, Gustavo Posse. «Lo que se pone en juego es si vamos para adelante o volvemos para atrás», remarcó.