Intendentes visitarán la obra del gasoducto Barker-Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/gasoducto.jpg)
El próximo martes. Se trabaja en la zona de Estación López
La obra del gasoducto Barker-Necochea está en marcha en su primer tramo, en cercanías de Estación López y hasta allí se dirigirán el próximo martes por la tarde los intendentes de Necochea, Lobería y San Cayetano, los tres distritos que se verán beneficiados por la ampliación del conducto que permitirá la conexión de cientos de usuarios de las tres localidades.
Facundo López, Juan José Fioramonti y Miguel Angel Gargaglione se reunirán en la zona de trabajo con miembros de la empresa que lo viene ejecutando y de la distribuidora de gas Camuzzi, para observar la evolución de los trabajos, que en principio tiene un plazo de ocho meses.
La prioritaria obra, que permitirá el desarrollo de las localidades consiste en un refuerzo del gasoducto Barker-Necochea a través de un loop, con una inversión de $174.000.000.
Sobre el tema el jefe comunal expresó oportunamente a Ecos Diarios que “ahora estaremos en condiciones de solucionar uno de los grandes problemas que teníamos en cuanto a la ampliación de la red domiciliaria en Necochea y a la potencia mayor para emprendimientos comerciales y empresas. Era una obra solicitada desde hace muchos años y por fin se hará realidad antes del próximo invierno”, a la vez que recordó que “ya había posibilidad de conectar a nadie y hasta pedían un millón de pesos para hacerlo. Ahora ya no habrá más problemas…”