Intensa actividad del Centro de Educación Física Nº 63
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/intercef.jpg)
Organizó un encuentro de atletismo en Juan N. Fernández
JUAN N. FERNANDEZ.- Alumnos del Centro de Educación Física Nº 63 participaron días atrás de un encuentro de atletismo y de un Intercef desarrollado en Quequén.
La semana pasada se llevó a cabo un encuentro de atletismo organizado por el CEF de Juan N. Fernández en el marco del proyecto distrital de educación física, del distrito de Necochea.
Participaron alumnos de la escuela N° 14, de la escuela Nº 17 “Almirante Guillermo Brown”, la escuela N° 22 «José Manuel Estrada» del Paraje el Palomar y el Colegio Parroquial Condesa de Seña.
Se desarrollaron distintas pruebas atléticas: salto en largo, velocidad y lanzamiento. Durante la jornada se articuló con la escuela de educación secundaria N° 19, con el profesor de educación física y con alumnos que colaboraron en la organización.
Intercef
Por otra parte, el CEF 63 participó de un encuentro Intercef de gimnasia deportiva en el CEF N°76 de Quequén.
Unas 46 alumnas de la institución, en distintas categorías tomaron parte de la actividad bajo la coordinación de las profesoras María Angeles Pandiani y Mara Maru Erdicoborda, acompañadas por Adriana Ochoa y Valeria Di Fiori.