Intensa actividad en la última semana antes de las PASO
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/GONZALO.jpg)
Gonzalo Diez recorre los barrios y da a conocer su propuesta. Las demandas de la gente
El precandidato de la UCR-Juntos por el Cambio, Gonzalo Diez, continúa durante el fin de semana visitando distintos barrios, dialogando con los vecinos y participando de reuniones con funcionarios de la Provincia que llegan a nuestra ciudad, en el marco de la campaña.
En estos días, mantuvo un encuentro, por un lado, con el ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo y, por otro lado, con el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, con quien visitaron la planta de reciclado del taller protegido Todo para Ellos.
En tanto ayer, Diez junto a sus precandidatos a concejales – Felicitas Cabretón, Natalia Pérsico, Rodrigo Irigoyen, entre otros- participaron de la misa por el aniversario de Quequén y también de los festejos en la plaza central.
Además continúan reuniéndose con vecinos, muchos de los cuales piden incluso que se los visite en sus domicilios. Allí Gonzalo Diez escucha las demandas de los barrios y adelanta los proyectos que tiene en caso de asumir como intendente.
“Tenemos una recepción muy buena”, destacó el precandidato y mencionó que durante la semana caminó distintos sectores de la ciudad junto al intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, algo que causó muy buena respuesta por parte de la gente al saber que se está trabajando en equipo con distritos como San Cayetano, Balcarce, Tandil y Lobería”.
Entre las demandas, aseguró que la gente necesita que le arreglen las calles, limpieza y mejoramiento de los espacios públicos, aunque aclaró que el principal reclamo es el asfalto. En este sentido, Diez toma nota de los pedidos de los barrios, pero también les adelanta su propuesta de instalar una planta hormigonera municipal.///